Extracto de Una Vista a Boconó

IUTET - Boconó


Siendo ex-IUTET-Boconó me preocupa que esta Extensión Universitaria, no cuente con una presencia en Internet en Condiciones.-
Estoy detrás del objetivo, para ver si podemos demandar y exigir que se publique cuanto antes una Página Web que haga sentir la Trasencendencia e Importancia de esta casa de Estudio.

Suponiendo -como aparentemente será- que esto no ocurra, no pierdo la ilusión personal... de montar, contando con la colaboración debida de quien se ofrezca, de realizar y publicar una página web del IUTET-Boconó que sea una herramienta de Publicación de Informaciones, Citas y Eventos, una Herramienta de Participación para Profesores y Estudiantes, un Recurso de Consulta Informativa de toda la producción intelectual y cultural que constantemente surge de esta Institución.

Por ahora, me hago eco del Blog (http://iutet.blogspot.com/)... por algún lado comenzaremos.-

La web que hace ya algunos años... casi 9 (si no me equivoco) y que, sin orginalmente pretender serlo, se ha convertido en la Web Oficial del IUTET-Bocono, fue la que propucieron y publicaron Andrea y Andreína (http://www.angelfire.com/pe/megabaig/iutet.html). Aunque tenga el valor que hizo falta para aquel momento sinceramente es evidente que queda muy pequeña para los Valores que se imparten y se deben reflejar de lo que es HOY DIA el IUTET-Boconó, en el ámbito Universitario.

Procuraremos, según los ánimos y el empuje de quienes representan esta casa de estudio... y de aquellos Estudiantes y Exestudiantes, Asociaciones, Instituciones y Grupos que se quieran apuntar y acompañarnos en este nuevo proyecto.

¡Invitados están!