jueves, 31 de enero de 2008

Carnaval Turístico de Boconó 2008

Carnavales de Boconó - Año: 1920
"En una importante reunión celebrada en un conocido centro social de la localidad, se dio a conocer a cada una de las candidatas que optarán por el cetro y la corona de estas festividades en honor al Dios Momo. Allí estuvieron varios representantes de los diversos medios de comunicación social especialmente invitados.

Según la programación pautada por la junta de carnaval, será este viernes primero de febrero, a las 7:00 p.m. en las instalaciones del estadio José Antonio Maldonado donde conoceremos cuál de estas preciosas candidatas será la soberana del Carnaval Turístico Boconó 2008, también conocido como "el carnaval del pueblo".

EXPECTATIVAS PARA LA CONCURRENCIA

Gran expectativa para este carnaval, en donde se comenta que será el más concurrido desde que se reiniciaron las festividades carnestolendas del municipio, por lo que ahora el carnaval de Boconó, pasó a ser el carnaval de los trujillanos.

NOCHE DE REINAS
En un estricto orden fueron presentadas las candidatas, quienes lucían sus bellos rostros, hermosos trajes y esculturales cuerpos: 1.- Sugey Díaz, (Liceo Bolivariano Salvano Velazco); 2.- Mairoby Briceño, (Liceo Bolivariano Andrés Lomelli Rosario); 3.- Veruska Andrade, (Alta Peluquería tu Media Naranja); 4.- Alejandra Araujo, (Centro de Moda y Belleza Ingrid); 5.- Neily Hernández, (Liceo Bolivariano Creación Batatal); 6.- Fiorela Salaz, (Angel's Atelier); 7.- Yanelin Infante, (IUTET Extensión Boconó); 8.- Mirna Milla, ( Salón de Belleza Gustavo Estilo); 9.- Yarianny Márquez, (Organización Mis Caribean); 10.- Gabriela Loyo, (Empresa Línea la Rápida ).
"

Vaya desde aquí todo el Apoyo y Deseos de Éxito para Yanelin Infante representante IUTET.

Ampliar Información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir