Extracto de Una Vista a Boconó

Agencia de Viajes Alemana organiza clases de español entre indígenas en selva de Venezuela

"Una agencia de viajes alemana ofrece la posibilidad de combinar ocho semanas de aventuras en la selva y playas de Venezuela con cien horas de clases de español en compañía de algunas de las tribus aborígenes del país.
'Travelling Classroom Venezuela' forma parte de la oferta de Travelworks, una agencia especializada en viajes de intercambio y voluntariado, que propone un original programa de dos meses en el país sudamericano, que conjuga el aprendizaje de la lengua con buenas dosis de adrenalina.
Pero con su propuesta, Travelworks pretende ir más allá y, huyendo de las ortodoxas clases en una academia, organiza para sus alumnos un viaje a las entrañas de Venezuela, en donde los estudiantes podrán vivir el país de una forma más intensa.
El punto de llegada es la exótica Playa Colorada, corazón del Parque Natural de Mochima, en la costa caribeña del país: un lugar donde la densa gramática del castellano resulta mucho más llevadera.
Las horas de español se completan con clases de historia y cultura del nuevo continente, así como cursos de salsa y merengue, que se verán aderezados con otros de cocina de los platos típicos de la zona."
Más info.