Extracto de Una Vista a Boconó

XX Aniversario IUTET - Ext. Boconó

"Con diversos actos celebran este día (Miércoles 26 de Marzo) el XX Aniversario de la fundación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo Extensión Boconó, que desde un principio está ofreciendo las carreras de: Turismo, Hotelería, Servicio de la Hospitalidad y más recientemente incorporaron la carrera de Informática, en una primera etapa con carácter de exclusividad para los bachilleres boconeses."
(...)
"
Actualmente el jefe de la División de la Extensión Boconó es el Econ. y Msc. Jorge Luis Briceño Azuaje, quien se encuentra al frente de una de las más importantes instituciones de educación superior que desde Boconó alberga estudiantes provenientes de los más apartados rincones del país. Estos mismos egresados han realizado pasantías en empresas locales, foráneas y hasta en el exterior, porque el nivel de formación teórico y práctico les permite asumir los retos con sentido de responsabilidad, sin temores ni ambigüedades."
Programa para este día
- 8:30 a.m. Ofrenda floral ante la estatua del Padre la Patria
- 9:00 a. m. Misa en acción de gracias
- 10:00 a.m. Sesión Especial del Concejo Municipal de Boconó. Orador de orden Econ. Msc. Jorge Luis Briceño, jefe División Iutet Extensión Boconó
- Palabras del Dr. Abraham Toro, asistente del Ministro del Poder Popular para la Educación Superior.
- Entrega de reconocimientos especiales
- Brindis.
- Presentación del proyecto de ampliación de la sede del Iutet Extensión Boconó
- Palabras de la Directora-Coordinadora del Iutet Abog. Msc. Louher Dayana Pinto Tang.
- Entrega de reconocimientos institucionales
- Almuerzo institucional.

¡¡FELICIDADES!!
Fuente Informativa