Extracto de Una Vista a Boconó

El 23 de Julio: Nuevos profesionales egresarán del Iutet

El Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo tiene programado para el día miércoles 23 de julio del presente año el egreso de nuevos Técnicos Universitarios Superiores en Acto Solemne de Grado.
Así lo informo el Msc. Pedro Vargas, Subdirector Académico de esta institución, quien señaló que en esta ocasión egresará un numeroso grupo de TSU en las instalaciones del Club Italven de esta ciudad. Este egreso representa un gran logro de la institución que día a día viene desarrollando un amplio programa de formación adaptándolo a los cambios que en los distintos campos laborales se gestan y en cuanto al proceso de integración institución- comunidad con el fin de egresar profesionales cónsonos con el progreso regional y nacional.
La programación del Acto Solemne de Grado se regirá de acuerdo al siguiente cronograma. Firma del Acta de Grado el día 22 de julio del presente año, en el Club Italven; Acto Solemne de Grado; el día miércoles 23 de julio de 2008, a las 9:00 a.m. el primer grupo integrado por las menciones Administración de Empresa y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola y Pesada de la Extensión Zona Baja El Dividive y las menciones Mercadeo e Informática de la Extensión Trujillo. El segundo grupo realizará su entrada al auditórium a las 2:00 p.m. y lo conforman los bachilleres pertenecientes a la Extensión Boconó de las menciones Servicios de la Hospitalidad y Turismo y por la Sede Valera las menciones Banca y Finanzas, Construcción Civil, Mantenimiento de Equipos Eléctricos, Mantenimiento de Equipos Mecánicos y Mantenimiento Industrial.
Fuente Informativa