Extracto de Una Vista a Boconó

Este 15 de Septiembre: Culmina Receso Docente-Administrativo en el Iutet

El MSc. Pedro Vargas, Sub Director Académico del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo anunció que para el lunes 15 de septiembre del presente año esta pautado el reinicio de las actividades académico-administrativas de esta casa de estudios superiores en cada una de sus sedes de San Luís y La Beatriz, así como también en sus Extensiones de Trujillo, Boconó y Zona Baja El Dividive.
Indicó el MSc. Vargas que en nombre de la Comisión de Transformación y Modernización del Iutet participamos a todo el personal docente, administrativo, obreros y comunidad estudiantil que se deben incorporar a sus habituales actividades a partir de este 15 de septiembre.
Asimismo precisó el Msc. Vargas que este segundo semestre del año representa un paso muy trascendental en la región debido a que este lapso de tiempo permitirá culminar todos los estudios que se vienen gestionando para la transformación del Iutet a Universidad Politécnica, y en ello el papel de todos los Iutetista es de primer orden. Es por ello, que los exhorto a que una vez más demostremos la calidad de servicio que siempre han realizado como servidores públicos en pro del desarrollo del Estado y del país. Trujillo se merece esta Universidad que vendrá a ser una puerta abierta para el crecimiento profesional del recurso humano local.
Fuente info