Extracto de Una Vista a Boconó

Será en el Parque Nacional Guaramacal, Boconó: Se viene con todo III Vivencial de Montañismo

El grupo de Ecologismo, Excursionismo y Montañismo Andinurr de la Universidad de los Andes Trujillo prepara el III Vivencial de Montañismo Andes 2008. Tal evento se llevará a cabo en el Área Recreativa del Parque Nacional Cruz Carrillo o Guaramacal en el Municipio Boconó del 15 al 19 de Octubre del presente año, por ello se hace extensiva la invitación a todos los grupos organizados regionales y nacionales que tengan como premisa la defensa del medio ambiente, así como también a las universidades, Institutos de Educación Superior y a cualquier persona que este interesada en la Conservación y Protección de la Tierra.
El III Vivencial obedece a la necesidad de buscarle soluciones a la problemática ambiental, con miras de determinar las consecuencias y concretar cuales serían las posibles soluciones. A dicho evento asistirán representantes de las principales casas de estudio del país como: La Universidad de Oriente (UDO) núcleos Anzoátegui, Monagas, La Unexpo y la UCAB de Guayana, UCLA, UCV, LUZ, URBE, UNELLEZ, Cojedes, UNESR, UVM, IUTET, UBV, ULA (Táchira, Mérida, Trujillo) entre otros.
“Estamos demasiados preocupados por el deterioro de nuestra naturaleza y por esto es que asumimos de nuevo el reto de organizar eventos como éste los cuales ponen a la vista el compromiso que tenemos con el ambiente y las futuras generaciones. A la vez el III Vivencial sirve de preparación para el XVII Encuentro Nacional de Jóvenes en la Montaña que se realizará en la ciudad de Mérida en Diciembre del 2008” expreso Reinaldo Chacín, miembro de Andinurr. Los interesados pueden comunicarse al correo Andinurrtrujillo@gmail.com o a los teléfonos 0416-1344839 o 0416-1783145 o visitar la pag web www.andinurr.org , www.destinov.com.
Fuente info