martes, 10 de febrero de 2009

Jóvenes marcharán el jueves: Trujillo rechaza autoridades perpetuas

GILCELY LINARES - El movimiento estudiantil trujillano rechaza categóricamente las figuras de autoridades perpetuas en el poder. Por tal motivo exhortan a sufragar masivamente este 15F por el no, opción que representa la garantía de un sistema de alternabilidad, Estado de Derecho, participación y surgimiento de nuevos liderazgos.
Este domingo quedará demostrado, como el 2D del 2007, que Venezuela no apoya imposiciones gubernamentales o autocrátas, las cuales vulneran el Texto Fundamental y demás normativas legales.
Al respecto Jhoismart Campechano, Fernando Rojas, Steiny Briceño, Lurbis González, Rafael Graterol, Daniel Barrios y Lenín Barreto, manifestaron que el voto es la vía para defender la soberanía y democracia.
Gestión
El pueblo se hará sentir apoyando el NO, pues está cansado de promesas sociales y la crisis existente. El Presidente Chávez quiere hacer creer que todos estamos con la revolución, cosa que es falsa porque la realidad arroja elevados índices de desempleo, falta de viviendas dignas, coyunturas médicos –asistenciales, e inseguridad, acotaron.
Marcha pacífica
Alumnos de la ULA, Iutet, Iutembi, Iutirla, Iune, UVM, Uniher, voceros estudiantiles liceístas, sociedad civil y profesionales marcharán pacíficamente el jueves por las calles valeranas. La caminata partirá a las 10 a.m. desde las adyacencias del Colegio Salesianos hasta la Plaza Bolívar, lugar donde se entonará el Himno Nacional, colocarán ofrendas florales ante la efigie del Libertador y habrá un debate de ideas sobre la concepción del proceso político actual y el futuro del país. Se contará con la participación especial de dirigentes políticos de AD, UNT, COPEI, Bandera Roja, entre otros. “Demostraremos con tal marcha que no somos violentos, como dicen militantes del Psuv. La violencia viene directamente del Presidente y sus grupos armados, por ejemplo La Piedrita, liderado por Lina Ron”, expresaron.
Fuente info

2 comentarios:

  1. hu ha la enmienda si va!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rafael Enriquez11 feb. 2009 9:59:00

    Estimados colegas y estudiantes del IUTET, es realmente indigno utilizar este medio como herramienta para apoyar movimientos politicos que Promueven la violencia, enmarcado en un discurso con falta de ética, credibilidad y muy poco patriotismo en búsqueda de una supuesta libertad, recomiendo no convertir esta útil estrategia de comunicación en un sitio Web más, utilizado por la oposición y partidos políticos que persiguen desestabilizar nuestro país. Como egresado de esta prestigiosa institución exigo el respeto y mucha ètica al momento de publicar documentos de esta magnitud donde “supuestamente” se manifiesta las posiciones políticas de toda una casa de estudios.

    Etica por favor!!!!

    Rafael Enriquez
    T.S.U TURISMO

    ResponderEliminar

Compartir