Extracto de Una Vista a Boconó

Seleccionadas candidatas al reinado de Carnavales Turísticos Boconó 2009 Internacional

(Prensa-Gobernación) - 17 hermosas jóvenes trujillanas fueron preseleccionadas para el reinado de los Carnavales Turísticos Boconó 2009 Internacional, organizado por la Gobernación del estado Trujillo y la Corporación de Turismo regional; la actividad se realizó en el Salón Elíptico del Palacio de Gobierno, donde participaron representantes y organizadores del majestuoso evento que se realizará el próximo 21 de febrero con la elección de las soberanas.
El jurado estuvo presidido por la primera dama del estado, Angie Quintana; el presidente de la Corporación de Turismo, Jairo Quintana; el director general de los Carnavales Turísticos Boconó 2009 Internacional, Franco Silva; el asesor de imagen y estilista de las candidatas, Frank Barrera; el director de las Danzas "Amanecer Andino" y coreógrafo oficial del espectáculo, Arnaldo Morillo y la periodista del Diario de Los Andes Diana Paredes, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar entre tantos rostros lindos a las 17 candidatas.
Las aspirantes preseleccionadas fueron: Raquel Tedesco, Aliriany González, Darelys Vergara, Daisy Serrano, Samary Espinoza, Raiza Delgado, Vanessa Cermerio, Karley Durán, María Gudiño, Yohana Bracamonte, Guadalupe Gil, Daniela Terán, Deysi Rojas, Karen Fuentes, Angélica Borges, Hayrimar Torres y Ana Mosquera.
Premiaciones

Según informó Angie Quintana primera dama del estado Trujillo, la premiación que otorgará la Gobernación junto a la Corporación de Turismo regional a la candidata que se adueñe de la corona un total de Bs. F 3 mil; para la primera finalista Bs.F 2 mil 500 y para la segunda finalista Bs.F 2 mil. De igual forma "la ganadora del certamen de belleza tendrá la oportunidad de participar en el casting final del Miss Venezuela 2009, dándole así a la belleza trujillana la posibilidad de participar en el certamen más importante del país", afirmó la primera dama.
Cabe destacar que estos carnavales contarán con la presencia de un nutrido grupo de artistas nacionales e internacionales, espectaculares comparsas, carrozas, disfraces y todo un derroche de talento y creatividad, que harán de estas festividades carnestolendas un show inolvidable.

Fuente info y Fotografía