Extracto de Una Vista a Boconó

Electa novia del Iutet Extensión Boconó

El Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo Extensión Boconó arribó el pasado 03 de marzo a su XXI aniversario, motivo por el cual celebró tan magna fecha con diversos actos y la elección de la reina 2009.
En un acto lleno de gran colorido celebrado en el gimnasio cubierto José Antonio Quintero de la ciudad de Boconó se efectúo la elección de la dama que representará la belleza de mujer iutetista edición 2009. La apertura del evento estuvo a cargo del Lic. Carlos Simancas, jefe de la División Iutet Boconó, quien destacó el papel de formación que ha emprendido esta institución en estos 21 años, que representan el orgullo institucional al diseminar profesionales en el área turística y de la hospitalidad no sólo en la geografía nacional sino más allá de nuestras fronteras.

Yaritza I

En este evento participaron un total de 8 bellas jovencitas, ramillete del cual resulto electa la bella señorita Yaritza Castellanos, cursante del primer semestre de Servicios de la Hospitalidad, para quien se creó una fantasía sobre la belleza de la mujer boconesa a través de un diseño de flores y aves típicas de la región.
El jurado calificador estuvo conformado por diversas personalidades del quehacer boconés entre las que se destaca la presencia de la señora Angie de Cabezas, primera dama del estado, el Lic. Jairo Quintana, presidente de la Corporación Trujillana de Turismo y la legisladora Betty Bencomo.
Fuente info