Extracto de Una Vista a Boconó

Iutet funge como centro de acopio

*** El Centro de Estudiantes del Iutet, sede San Luis y Grupo de Excursionismo Fénix organizan actividades solidarias a favor de los haitianos. Hasta el viernes permanecerá activado un centro de acopio en la casa universitaria y el fin de semana harán jornadas de calle
Desde ayer fue activado un centro de acopio en el pasillo principal del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo -Iutet-, sede San Luis de recolección de alimentos no perecederos, vestimenta, calzado, medicamentos, sabanas, toallas sanitarias, pañales, y agua potable para el pueblo de Haití.
La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes y Grupo de Excursionismo Fénix, informaron José Gregorio Briceño, Daniel Viloria, Estanislao Luján, Carlos Briceño, Daniel Gutiérrez, entre otros.
Solidaridad
Indicaron que los venezolanos demuestran su solidaridad con los hermanos haitianos, desde hace días hacen donativos en distintos estados.
Ante la grave situación provocada por un fuerte movimiento telúrico y sus réplicas, los universitarios trujillanos se organizan para tenderles una mano aquellas personas que en un abrir y cerrar de ojos vieron morir a sus seres queridos y como se destruyeron sus hogares.
El centro de acopio permanecerá activado hoy y mañana, de 8 a.m. a 6 p.m., asimismo durante el fin de semana habrá una jornada de calle en las adyacencias del Iutet.
Recordaron que no están recibiendo incentivos económicos, la comida o enseres a recaudar serán entregados ante la Cruz Roja, organismo que se encargará de cumplir con el resto de las fases previstas.
Los jóvenes hicieron un llamado al colectivo a llevar a cualquier centro de acopio sus colaboraciones para ayudar a centenares de familias haitianas desamparadas.

Interés
El centro de acopio permanecerá activado hoy y mañana, de 8 a.m. a 6 p.m., asimismo durante el fin de semana habrá una jornada de calle en las adyacencias del Iutet, sede San Luis.

Fuente info
Fuente imagen