Extracto de Una Vista a Boconó

Solidaridad con Haití

Centro de acopio en el Cicpc La Delegación Estatal Trujillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìstica, se une a la campaña de solidaridad y ayuda humanitaria para el hermano pueblo de Haití, desvastado por el terrible terremoto que sacudió a esta nación a principios de año.
El comisario jefe Juan Ignacio Olivar, al frente de dicho despacho, informó que funcionarán centros de acopios en las tres subdelegaciones que existe en esta entidad (Valera, Trujillo y Boconó). A las sedes de dichas subdelegaciones pueden llevar alimentos no perecederos, ropas en buen estado, productos lácteos, agua mineral, enseres, entre otros.
Quienes quieran colaborar con esta noble causa pueden llevar sus aportes a cualquiera de las tres sedes del Cicpc hasta el día viernes. Esas donaciones humanitarias serán enviadas para ser embarcados en el avión destinado a llevar ayuda al sufrido pueblo de Haití. En la sede Valera en Las Acacias, sector La Esperanza, pueden preguntar por la Lic. Belkis Cabrita, o con los jefes de cada subdelegaciones.

CICPS Sub-Delegación Boconó: Av. Bolívar entre c/ Carabobo y Jáuregui. Telf: 0272- 652.01.29 / 652.49.54.

Fuente imagen
Fuente info