jueves, 11 de febrero de 2010

Eligen reina de carnaval en Boconó

La soberana del carnaval turístico Boconó 2010, es la señorita Rosnelsy Hernández de la parroquia Mosquey y patrocinada por la Agrupación Explosión Juvenil
AUGUSTO AZUAJE. CNP.15477/PRENSA ALCALDÍA
- Tal como estaba previsto el pasado sábado se llevó a efecto la elección de la reina de Carnaval Turístico Boconó 2010, en la avenida parque ferial, acto que contó con la organización de la pre fundación del carnaval, que coordinan en la Dirección de Turismo de la Alcaldía conjuntamente con el CC 11 de marzo y el estilista Gustavo Azuaje.
La soberana del Carnaval Turístico Boconó 2010, es la señorita Rosnelsy Hernández de la parroquia Mosquey y patrocinada por la Agrupación Explosión Juvenil.
La reina de las categorías: baby es la niña Aymara Guerra; infantil, Estefany Michell Atiee; pre teen Araibel Barazarte y la reina de l turismo la representante de la parroquia Guaramacal Eneida Fernández.
Este año el carnaval de Boconó tiene la característica de la participación de las parroquias, pues cada una tenía su representante, en este evento se contó con la actuación de Rogers Sky, Frank Mejía y Kilate, además de actuación del grupo de Danzas Mama Pancha de Miticún. Agradecimientos a las televisoras y radioemisoras del Municipio.
El próximo sábado será el desfile infantil desde la Avenida Los Leones parte baja del Hospital Rafael Rangel; luego el recorrido por la avenida Rotaria; Av. José María Baptista hasta el parque Recreacional, donde los niños recibirán su respectivo cotillón; el primer desfile de carrozas, comparsas y disfraces será el domingo 14 y partirá desde la parte alta de la calle Bolívar hasta el Terminal y el segundo el lunes 15 desde los monederos de La Sabanita, es parte de la programación del carnaval turístico Boconó 2010.
Fuente info

4 comentarios:

  1. Muy buena esta columna y es fabuloso oir que los carnavales de Bocono estan creciendo. seria de muy gran apoyo para el personal que organizan estos recibir un apoyo en cuanto a logistica de parte de un instuto tan reconocidos como ustedes. Ya que para nadie es un secreto q el recorrido es tedioso y muy largo ademas la cantidad de personas como yo q viajamos para disfrutar de estos se nos hace imposible disfrutar de comparsas, carrozas y otras por q es imposible por la cantidad de personas q no permiten y se aglomeran en todas las calles del pueblo.. Les envio mis felicitacuiones por tan buen reprtaje..

    ResponderEliminar
  2. nadien nos va a quitar los carnavales porque son de nosotros el pueblooo!!! que vivan y que cada año sean mejores...

    ResponderEliminar
  3. felicito al alcalde Gregorio Vetencourt por los carnavales 2010, creo que han sido los primeros carnavales tan otganizados, los desfiles se dieron a la hora pautada y los espectaculos fuera sencillos pero exitosos sinceramente cuando las cosas se hacen con el corazon todo sale mejor...Goyo alcade Dios te proteja y te bendiga

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES SR ALCALDE, usted demostro que solamente hace falta voluntad, corazon, deseos y por sobre todo querer a su pueblo para darles el carnaval, que quisieron a toda costa opacar, como dice el dicho FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS.Con esta actitud en vez de opacarlo, lo enaltecieron, porque usted trabajo con las uñas.

    ResponderEliminar

Compartir