Extracto de Una Vista a Boconó

Eligen reina de carnaval en Boconó

La soberana del carnaval turístico Boconó 2010, es la señorita Rosnelsy Hernández de la parroquia Mosquey y patrocinada por la Agrupación Explosión Juvenil
AUGUSTO AZUAJE. CNP.15477/PRENSA ALCALDÍA
- Tal como estaba previsto el pasado sábado se llevó a efecto la elección de la reina de Carnaval Turístico Boconó 2010, en la avenida parque ferial, acto que contó con la organización de la pre fundación del carnaval, que coordinan en la Dirección de Turismo de la Alcaldía conjuntamente con el CC 11 de marzo y el estilista Gustavo Azuaje.
La soberana del Carnaval Turístico Boconó 2010, es la señorita Rosnelsy Hernández de la parroquia Mosquey y patrocinada por la Agrupación Explosión Juvenil.
La reina de las categorías: baby es la niña Aymara Guerra; infantil, Estefany Michell Atiee; pre teen Araibel Barazarte y la reina de l turismo la representante de la parroquia Guaramacal Eneida Fernández.
Este año el carnaval de Boconó tiene la característica de la participación de las parroquias, pues cada una tenía su representante, en este evento se contó con la actuación de Rogers Sky, Frank Mejía y Kilate, además de actuación del grupo de Danzas Mama Pancha de Miticún. Agradecimientos a las televisoras y radioemisoras del Municipio.
El próximo sábado será el desfile infantil desde la Avenida Los Leones parte baja del Hospital Rafael Rangel; luego el recorrido por la avenida Rotaria; Av. José María Baptista hasta el parque Recreacional, donde los niños recibirán su respectivo cotillón; el primer desfile de carrozas, comparsas y disfraces será el domingo 14 y partirá desde la parte alta de la calle Bolívar hasta el Terminal y el segundo el lunes 15 desde los monederos de La Sabanita, es parte de la programación del carnaval turístico Boconó 2010.
Fuente info