Extracto de Una Vista a Boconó

Norelys Rodríguez busca su pareja en Honduras

San Pedro Sula, Honduras

La presentadora venezolana Norelys Rodríguez estuvo de visita en Honduras como jurado en el casting para el programa “The Barena Host” del programa “Wild on latino”.

Norelys, electa Miss Venezuela en 2001 y ahora presentadora estelar “Wild on latino”, estuvo en el centro de eventos especiales de Cervecería Hondureña donde un grupo de jóvenes asistieron para participar en el concurso que busca un presentador nacional para el famoso “Escape Barena” que se transmite a través de canal E! Entertainment Televisión.

Una de las cualidades de Norelys es que se preocupa mucho por dar a conocer cada ciudad que visita y sobre todo resaltar y preservar la ecología.

Además de ofrecer aspectos históricas de cada uno de esos lugares, busca dar a conocer los lugares turísticos que tiene Honduras.

Polifacética

Esta es la tercera vez que Norelys Rodríguez visita nuestro país y ahora lo hace como juez para elegir al próximo presentador del popular programa, quien tendrá la oportunidad de compartir micrófono con la consentida de todos los latinos.

Fueron 50 jóvenes los que seleccionaron de los cuales quedarán ocho finalistas. Estos competirán para que todos los hondureños voten por su favorito.

La famosa presentadora saludó uno a uno a los concursantes y les dio consejos de cómo prepararse para ser exitosos presentadores.

Divertida y espontánea, así se define esta guapísima mujer. El amor es muy importante para ella, así como la familia y asegura que tiene una excelente comunicación con su novio.

Actriz, animadora, modelo internacional, diseñadora, deportista, ecoturista, voluntaria de causas humanitarias.

En realidad, son muchos los calificativos profesionales con los que hoy día se puede citar a esta carismática venezolana, una mujer esencialmente positiva que irradia energía y simpatía, impregnando a todo su público con su cautivante belleza.

De su vida

Con la simpatía que la caracteriza, Norelys expresa que se identifica mucho con la actividad de voluntariado y deportes extremos, así como con actividades eco-turísticas.

En la farándula empieza a dar sus primeros pasos como conductora en el programa “Muévete”, de mucha acción y adrenalina. Allí inicia a hacer turismo nacional.

La carrera de Norelys ha ido de forma ascendente, llevándola a convertirse en una mujer exitosa en todos los géneros en los que ha incursionado. Su carisma y su sencillez demuestran que Norelys es toda una profesional.

Esta guapa piel canela nacida en La Guaira, Venezuela, del signo cáncer, es muy disciplinada, inteligente y con un talento que abre fronteras.

Fuente info
Fuente imágen