Extracto de Una Vista a Boconó

Semana de la Juventud celebra el IUTET

HERNÁN ARAUJO/TIEMPODEPORTIVO1@GMAIL.COM/FUENTE PRENSA IUTET - Con una amplia y variada programación festeja el IUTET sede Valera, la semana de la Juventud, según lo señaló el jefe de Extensión Universitaria, Lic. Víctor Dan Romascanu. Las actividades arrancan el martes 23 con actividades deportivas en el gimnasio Ricardo Salas a partir de las 9 am.
Luego el miércoles será el acto central en el salón de usos múltiples en la sede La Beatríz, donde estarán presentes las autoridades de la institución encabezados por su director, Mgs. Francisco Zambrano. Allí se entregarán reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios en sus carreras.
Para el jueves 25 se realizarán los juegos de captación de talento en voleibol masculino, futsal masculino y sofbol, en el gimnasio Ricardo Salas, los cuales servirán para la promoción de nuevos talentos deportivos del IUTET.
Destacó el Prof. Romascanu que para el viernes se efectuará una jornada de vacunación anti influenza, en todas las sedes y extensiones. El viernes será el cierre con una conferencia magistral sobre el tema Uso y Abuso de Esteroides y Anabolizantes, dictado por la Dra. Rita Vásquez, del CENACADET, a las 9 am, en el salón de usos múltiples, sede San Luis.
Recalcó la invitación para todos los estudiantes iutetistas y de otros institutos que quieran acompañarnos en estas actividades, programadas para resaltar la importancia del papel que desempeñan nuestros estudiantes, en el desarrollo regional.
Fuente imagen
Fuente info