Extracto de Una Vista a Boconó

Tips Informativos IUTET - La Beatriz


(PRENSA IUTET) El Miercoles 10 de Febrero el CENTRO DE ESTUDIANTES Y LA OPTICA USECHE Realizo una jornada visual para darle cumplimiento al convenio que tienen estos por medio de la Oficina de Atencion al Joven y Estudiantes de la Alcaldia de Carvajal exonerandole un 50% de Descuanto en toda la gama de monturas y cristales asi lo dieron a conocer Jorge Portillo Presidente del CE Beatriz, LIC. Freddy useche y Oswal Peña Respectivamente, haciendole un llamado que este convenio esta vigente por 2 año para todo el estudiantado IUTETISTA.

(PRENSA IUTET) El lunes 1 de febrero comenzo el 1er trimestre del Trayecto 1, todoslos iutetistas acudieron para asi iniciar el mismo, EL CENTRO DE ESTUDIANTES Y MOV DALEE haciendo enfacias para q todos los bachilleres no abandonen ya que que el trabajo realizado para abrirle oportunidad a todos no sea en vano.

(PRENSA IUTET) Despues de las Fiestas carnestolendas se esperan la inaguracion de los JUEGOS CAPTA TALENTOS 2010 donde participaran las 2 SEDES (san luisy beatriz) y las 3 EXTENSIONES (trujillo, bocono y dividive) del instituto universitario de tecnologia del estado trujillo (IUTET) asi mismo esto servira de fogueo para los juegos Nacionales, en viva voz Jorman Duque Presidente del CENTRO DE ESTUDIANTES DEL LA SEDE SAN LUIS dijo que gracias a la unificacion de Esfuerzos de todos los C.E. y el DTO. EXTENCION UNIVERSITARIA se realizaran los mismo, ya estan listos los uniformes que luciran los estudiantes, trabajando hacia la universidad politecnica.
Fuente info