Extracto de Una Vista a Boconó

Entregan ruta estudiantil para estudiantes del Iutet

PRENSA ALCALDIA MOTATAN - La Alcaldía Socialista de Motatán a través de su alcalde David Palma le sigue cumpliendo a su pueblo con los ofrecimientos hechos en campaña electoral, ahora ya es una realidad la puesta en marcha de una ruta estudiantil para beneficio de los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo (IUTET), que cursan en la extensión de El Dividive, Municipio Miranda.

Con la adquisición de este nuevo autobús por parte de la Alcaldía Socialista de Motatán, se estará beneficiando directamente una población estudiantil de alrededor 100, resultando beneficiados indirectamente otro lote significativo de bachilleres.

El acto de entrega de esta importante unidad automotora se realizó el pasado martes en las instalaciones de dicho tecnológico allí estuvieron presentes el alcalde David Palma, el profesor Francisco García, Coordinador de la extensión zona baja El Dividive IUTET, Vicepresidente del Centro de Estudiantes El Dividive Edgar Monsalve, el dirigente estudiantil de Motatán Eduardo Abreu, un gran número de estudiantes y parte del profesorado de esta importante casa de educación superior.

El autobús tiene capacidad para 28 pasajeros, y estará a disposición en primer término para los alumnos del municipio Motatán, quienes podrán contar con los servicios de la unidad desde las siete de la mañana, la inversión que ha realizado el gobierno municipal para la adquisición de esta unidad es de 404,700 Bs.

El coordinador del IUTET en El Dividive Ing. Francisco García destacó la importancia que reviste el poder contar con esta unidad para el traslado de los estudiantes los siete días de la semana, indicando además que desde la institución no se esperaba menos de David Palma ya que el corregidor está haciendo las cosas bien y presenta un verdadero sentir humanista, asumiendo como debe ser su compromiso con el pueblo.

La comunidad estudiantil también ejerció el derecho de palabra, participando en primera instancia el vicepresidente del centro de estudiantes de esa extensión Br. Edgar Monsalve quien agradeció públicamente esta loable labor para contribuir a mejorar el traslado a la institución.

Para finalizar el estudiante Eduardo Abreu dirigente estudiantil del municipio Motatán exteriorizo su satisfacción indicando que ahora será mucho más cómodo el traslado de nuestras residencias hasta el municipio Miranda donde esta asentada esta ramificación del tecnológico de todos los trujillanos que sin duda alguna repercutirá en un mejor rendimiento académico y contribuirá en la elevación de la matricula estudiantil.

Fuente imagen
Fuente info