Extracto de Una Vista a Boconó

Arranca aniversario del Iutet

Karony Segovia fue electa como nueva diosa de la fiesta Universitaria del IUTET en su 30 aniversario tras recibir el 64 % de los votos. El trío de soberanas fue completado por Milagros Altuve electa como Reina de Cultura y Arianis Rodríguez elegida como Reina de Los Deportes
TIEMPODEPORTIVO1@GMAIL.COM - Ayer bajo un ambiente estudiantil lleno de energía, buena vibra y libertad, se llevó a cabo la elección de la Reina del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo, Iutet; prestigiosa casa pedagógica que está celebrando tres décadas de ardua existencia educativa, abriendo. Evento escenificado en la extensión San Luis, pasillo central, inaugurando así y extra oficialmente, los esperados Juegos interextensiones 2010 en su 30 aniversario, de los cuales se esperan grandes cosas.

Las ocho candidatas representantes de las extensiones Iutet Trujillo, San Luis, El Dividive y La Beatriz, brillaron con luz propia, bajo la belleza y enérgica participación que transpiraron cada una durante el desfile, presentación y ronda de preguntas y respuestas, la cual fue definitiva para lo que fue el veredicto final tomando por un jurado integrado por alumnos, profesores y trabajadores del Iutet.

Al principio la competencia se tornó reñida, cada dama dio lo mejor de sí al momento de desfilar. Pero llegó el momento de más emoción en la jornada. el ciclo de preguntas y respuestas, donde la belleza de muchas participantes se vio opacada por respuesta vacías. Ya lo había deliberado el jurado antes de comenzar el concurso: "Buscamos una reina que maneje un equilibrio entre belleza e inteligencia, una representante que en este 30 aniversario, demuestre el nivel pedagógico y formativo que cultivamos en esta prestigiosa universidad trujillana, demostrando una amplia y natural cultura general"

Tres diosas del Iutet

Tras una dura competición y una deliberación extensa tomada por el jurado del concurso, se llegó a la decisión final, que la bella Karony Segovia (representante del Iutet-Trujillo y estudiante de Mercadeo), será la nueva diosa del Iutet por un año, vistiendo de gala este 30 aniversario por demás admirable y emotivo.

Posteriormente el trío de soberanas fue completado por Milagros Altuve (representante del Iutet-La Beatriz, estudiante de Construcción Civil), electa como Reina de Cultura y Arianis Rodríguez (representante del Iutet-El Dividive, estudiante de Maquinaria Agrícola y Pesada), elegida como Reina de los Deportes. Como dato extra, Karony Segovia pudo ganar la competencia, tras recibir el 64 % de los votos.

De esta manera se dio por inaugurado extraoficialmente los Juegos Interextensiones 2010, XXX aniversario del Iutet, donde los alumnos de las sedes La Beatriz, Trujillo, San Luis y El Dividive, pugnarán en ardua lid atlética, un campeonato general que puede ser para cualquiera. Las tres damas elegidas tendrán un reinado de un año, y acompañarán a las máximas autoridades en cada actividad deportiva, culturas y deportiva que realice el Iutet. "

Fuente info