Extracto de Una Vista a Boconó

Llamado a autoridades turísticas: Abandonada a su suerte laguna de “Los Cedros”

El problema de las noticias que se ven en los diferentes medios; es que no siempre el interés u objetivo que hay detrás de estas es tan limpio y sano como se piensa.
En cualquier caso... la denuncia que refleja el estado deplorable en que se encuentra la Laguna de "Los Cedros", debería ser preocupación, interés de lucha y defensa por parte de todos los Boconeses cuando no de todos los Trujillanos.
"...la Laguna de los Cedros luce actualmente abandonada a su suerte, ya que con el paso de los años ha ido perdiendo su brillo y atractivo, motivado a la falta de una efectiva política de promoción, aunada a una efectiva jornada de limpieza, colocación y construcción de estancias, cabañas y hasta caminerías en el semibosque ubicado a sus márgenes, amén de la necesidad de desarrollar un proyecto para la activación de una posada turística, la cual no solo aportaría dividendos por ese concepto, sino catapultaría a Boconó y a Trujillo como zona de exquisita presencia natural, o lo que es igual, como potencia turística."
Más info aquí.